viernes, 27 de febrero de 2009

¿Cuándo es necesario planterse el rediseño o nuevo diseño de un sitio web?

Los tiempos avanzan, las tendencias cambian. Lo que ayer servía, hoy se ha quedado obsoleto o anticuado. Hay que ser realistas, en internet todo esto todavía se acentúa más que en otros medios o sectores.Una página web tiene una duración limitada.

Puede que todo esto que estoy comentando no sea del agrado de algunos lectores, o no estén de acuerdo con lo que voy a exponer pero es lo que, en mi opinión sucede en la actualidad.

Sin ir más lejos, nuestra propia página web la hemos rediseñado varias veces en los últimos años. En la vida todo avanza, y todo cambia, y en este sector, ya sea que hablemos de diseño, diseño web, posicionamiento web o marketing online, todavía avanza más rápido y hay que estar atento para saber cuando es necesario un nuevo diseño de nuestro sitio, imagen o publicidad.

Es una cuestión que debemos plantearnos cada cierto tiempo, y para la que debemos tomar una decisión.

Yo he trabajado o he tenido contacto con muchas empresas e incluso particulares quenes se han dado cuenta de las necesidades que tenían, y que su inicial sitio web no reunía o no ofrecía lo que la gente demandaba en esos momentos.

Hay que estar muy atentos y darse cuenta de cuando necesitamos un cambio. Y siempre hay que pensar que los cambios van a ser para mejor, lo digo por experiencia.

No hay comentarios: